MAMPARAS INTERIORES-EXTERIORES
Las mamparas son estructuras que se emplean en la separación de dos o más ambientes, compuestas principalmente de un panel transparente que por lo general es vidrio templado o laminado sujeto o enmarcado por perfiles de aluminio, PVC o fierro.
Los materiales empleados para la mampara dependen mucho del uso que se le dará, el espacio disponible, las preferencias del cliente, su ubicación, entre otros; y pueden ser fijas, corredizas o batientes, abarcando desde el sistema tradicional hasta las series europeas.
ALUMINIO
El aluminio se ha convertido en las últimas décadas en un material muy utilizado en estructuras y construcciones, dado que se trata de un material fuerte, resistente, duradero, de bajo peso y con unas características estéticas que lo hacen perfecto para varias aplicaciones.

POLICLORURO DE VINILO (PVC)
El Cloruro de Polivinilo o PVC es un polímero termoplástico con importantes propiedades aislantes, ecológico, altamente resistente y compatible con las más modernas técnicas de construcción

FIERRO
Se mantiene en mercado formando parte de nuevos estilos que están a la vanguardia y que le permiten destacar como un elemento resistente, seguro y elegante.
